MercaDERMO - Normal,Mixta,Seca,Grasa
Pedidos al: 3144748341, Colombia
Lista de Compras
0 productos
Total: $0
Nuestros Productos
 CAPILAR

 CORPORAL

 FACIAL

 PROTECCIÓN SOLAR

Producto marca Furlesse
Furlesse Lip-Sticks Parches para Disminuir Arrugas de Boca
[705105349763]
$49.500 Cantidad:   
Furlesse Lip-Sticks Parches para Disminuir Arrugas de Boca

Haga Click para agrandar


 Realiza tu consulta acerca de este producto!

Parches para disminuir las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los labios temporalmente.  Caja 128 Parches.

¡Maquillaje para verse más joven! Los parches Lip-Sticks de Furlesse ofrecen una alternativa fácil de usar y no invasiva para disminuir las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los labios temporalmente. Quieres continuar con tu rutina normal? No hay problema. Los parches son diseñados para la piel, pero no para absorberse por la piel... aplícate los parches después de limpiar e hidratar! 
 
Tienes piel sensible? No hay problema. Los parches son 100% natural y son libres de látex e hipoalergéncios. Basta con aplicar los parches mientras duermes o antes de una gran noche y unas horas más tarde verás menos líneas. ¡Es así de fácil!                                      
 
Los resultados pueden variar dependiendo de la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, frecuencia de uso y tipo de piel de cada persona. Generalmente, se pueden ver las arrugas disminuidas entre 2 y 8 horas. Los resultados se mejorarán si se usan los parches diariamente. Algunas personas pueden ver mejora general después del primer día y otras después de la primera semana.                                          

Modo de Uso

 
Para usar, limpia e hidrata la piel como de costumbre. Espera unos minutos hasta que se absorba. Después, con la mano, alisa suavemente tus líneas de expresión y coloca el parche sobre la piel. Para quitar, despega el parche de una esquina a la otra. Recomendamos el uso mínimo de 3 horas para ver los efectos. Para mejores resultados, úsalos cada noche mientras duermes. 
 
Composición:
 
Acrylates Copolymer, Polyethylene, Packaging
 

 

Recomendar Producto: Envia email a un amigo recomendando el producto

Inicio | Acerca de MercaDERMO | Condiciones de uso | Catálogo de Productos | Nuestras Marcas | Mapa del Sitio | Contáctenos
Copyright © 2017 Mercadermo.com

¿Qué desea hacer ahora?