Mercadermo.com
Pedidos al: 3144748341, Colombia
Lista de Compras
0 productos
Total: $0
Nuestros Productos
 CAPILAR

 CORPORAL

 FACIAL

 PROTECCIÓN SOLAR

¿Cómo Comprar?

Todas las compras de productos a través de nuestra página están respaldas, por los Representantes para Colombia de los Laboratorios más reconocidos a nivel mundial.

En Bogotá:

  1. Realice su compra en línea a través de nuestra página en el botón "COMPRAR" que aparece en cada producto, tome la opción de pago que más fácil para usted, con tarjeta débito, crédito o en efectivo pagando en un punto Baloto con los 2 códigos que le genera el sistema. Dependiendo de la hora de compra el producto le llegará el mismo día o al día siguiente.
  1. Realice su pedido telefónicamente al Tel. 3144748341 o por WhatsApp. Pago contra entrega en su oficina o residencia. Domicilio gratis para Bogotá.

Resto del País:

  1. Realice su compra en línea a través de nuestra página en el botón "COMPRAR" que aparece en cada producto, tome la opción de pago más fácil para usted, con tarjeta débito, crédito o pagando en efectivo en un punto baloto con los 2 códigos que le genera el sistema. Valor del despacho a otras ciudades $7.000. El producto llegará al día siguiente después de confirmar el pago.
  1. Realice su pedido telefónicamente al Tel. 3144748341 o por WhatsApp. Pague con transferencia bancaria en Bancolombia, por cajero electrónico, internet o celular, confírmenos su pago al WhatsApp. El producto llegará al día siguiente después de confirmar la transacción. Valor del despacho $7.000, para trayectos normales.
  1. El despacho a nivel nacional se realiza a través de Envía o Servientrega, enviamos al cliente el número de la guía para su seguimiento.

Acerca de los Pagos En Línea:
La información de tarjetas débito y crédito será solicitada única y exclusivamente en el momento de realizar compras en línea. Contamos con una de las mejores y más seguras empresas de pago en línea: PagosOnLine, por medio de la cual se realiza el pago, se confirma y valida la transacción bancaria. En MercaDERMO.com no se registrará la información de las tarjetas de crédito y/o débito del cliente; en caso de seleccionar ésta opción de pago, nuestro enlace lo llevará directamente al sitio web seguro de PagosOnLine, donde podrá realizar esta transacción con los más altos estándares de seguridad.


j

Inicio | Acerca de MercaDERMO | Condiciones de uso | Catálogo de Productos | Nuestras Marcas | Mapa del Sitio | Contáctenos
Copyright © 2017 Mercadermo.com